Luna 3am

Siempre parece que estoy para después, que lo que yo sienta y añore no está disponible jamás.

¿Te ha pasado que de pronto te topas con pared? Llevar años desensibilizada no es cualquier cosa, es increíble como no puedes sentir atracción física por nadie, cómo tú cuerpo no reacciona a estímulos y como querer a alguien ya no está en la lista de cosas importantes.

Y de pronto un día… Mueres de miedo y te emocionas por intentarlo una vez más…

La primera vez que lo hice lo recuerdo muy bien, era otoño y pedí que pudiéramos luchar, ganar como lo hicimos siempre pero también jure que si la decisión era nula, de mi boca no volvería a salir una palabra del tema. Y… Ahí quedó, quedó la historia y con los años la vela se apagó, aunque realmente no me permití ser tan honesta.

Por otros tiempo paso una chispa pero realmente nada importante, fue el duelo más fácil que viví.

Y sin embargo llegó a un momento que no logro entender como sentirme, porque por primera vez hice las cosas diferentes y me deje fluir tanto que fui capaz de abrirme y arriesgarme.

Es triste que lo que para mucha gente pasa como algo normal para mí se vuelve especial. Es gracioso tenerte que explicar que para mí un cuerpo, que para mí un beso es muy especial, porque mis besos son contados y permitirte estar dentro es como un milagro, simplemente lo veo como algo muy sagrado.

Pero no comprendo y solo me hiero, porque cuando siento que por fin me libero, me metes en esta caja que no me permite sentir, es como si no pudiera amar, como si solo tuviera unos momentos para sentir, me siento como si fuera castigada y como si hubiera hecho algo muy malo, cómo si querer a alguien fuera un pecado, es inserto, es extraño, y si quiero abrazarte y si quiero tocarte simplemente no puedo, Y si quiero sentir algo te abrumo¿Por qué me siento usada? ¿Cómo si tuviera que demostrar que puedo ser amada? ¿Por qué la gente llega y nos bota como sin nada? Y es tan confuso porque cuando tú entiendes que no quieren nada de alguna manera mantienen la llama ¿Por qué? ¿Por qué dan un amor a medias? ¿Es o no lo es?

Y sabes qué es más doloroso, la espera es dolorosísima, porque al fin y al cabo tú puedes esperar aunque la persona no te lo haya dicho, no te lo haya pedido Pero simplemente un día llega alguien con esa persona con quién no tendrá las mismas dudas que tuvo contigo y dirá perfecto, está es la persona, uff que intenso.

Constantemente nos llenamos de pretextos, por muchos miedos y a veces decimos qué no queremos dañar a otros pero no les hacemos más daño con nuestra indecisión, no les hacemos daño el ponerlos como opción…

Y como siempre estoy aquí en este cuarto viendo a la oscuridad en el cielo y no lloro y me enojo Y lo siento.

Para que después de drenar la un tiempo puedo soltarlo porque honestamente así puedo apagarlo de nuevo… Porque de alguna manera la ilusión sigue y me dice espera A lo mejor y hoy decide darse cuenta, A lo mejor hoy te invita a salir y te abraza y te besa, te dice que eres lo que espera No ahorita no después sino de antes.

Quisiera no buscarte yo y que el buscarme fuera lo de hoy, que llegaras a mi portón con una solución qué me sonrieras y me dijeras que estás dispuesto a arriesgar todo sí me río porque pienso que no debí ver tantas películas de amor.

Ay Vane, qué romántica eres.

Deja un comentario